Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics
68,00€
¿Te has hecho un tratamiento de queratina o un desrizado? ¿No sabes como puedes mantener tu tratamiento mucho más tiempo?
Ahora te damos la solución que te hará mantener el tratamiento hasta tres meses, Con el Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics es ideal para el uso en casa y mantenimiento de los tratamiento previamente hecho, mantendrá un alisado y evitará el encrespamiento hasta 3 meses nutriendo al máximo tu cabello.
Información adicional
Formato de envase | 100ml., 200ml., 500ml. |
---|---|
Género | |
Marca | |
Catálogo |
Hay existencias
Detalles de Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics
Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics Profesional
El Nuevo pack de mantenimiento de salerm cometics " Keratin Shot" es el tratamiento recomendado para después de realizado un tratamiento de keratina previamente, conseguirás alargar el efecto del tratamiento hasta 3 meses.
Es un pack de mantenimiento en casa , con el que podrás mantener el alisado y encrespamiento a raya durante más tiempo, así como nutriendo el cabello.
**También es importante tener en cuenta que es un pack de mantenimiento de un tratamiento, no son productos con los que conseguirá un alisado ni un desrizante.
¿Qué ventajas obtendrás al usar el Pack de mantenimiento Keratin Shot trás un tratamiento de keratina, alisado o desrizante?
- La tecnología de Keratin Shot Salerm se fusiona con el tallo capilas, consiguiendo una reparación de las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello.
- La fusión de la Queratina natural junto con la aportada por Salerm Keratin Shot corrige hasta un 99% del encrespamiento y la deshidratación.
- Es ideal y recomendado para cabellos que se encuentran muy dañados o deshidratados por el uso continuado de secadores o planchas, o bien la exposición al sol, cloro o mar. Además de usar tras el tratamiento de queratina.
¿Qué contiene el Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics?
- Champú Keratin Shot 500ml ( abre la cutícula del cabello)
- Mascarilla Deep Impact Plus 200ml (Penetra en el interior del cabello)
- Serúm queratina 100ml (cierra la cutícula del cabello y lo deja sedoso y brillante)
**IMPORTANTE: 0% Formol, 0% Sulfatos 0% Parabenos
Información adicional
Formato de envase | 100ml., 200ml., 500ml. |
---|---|
Género | |
Marca | |
Catálogo |
Kim-fassion –
Una pregunta..
Estoy estuando y me gustaría trabajar en casa, está Keratina es para uso personal o para trabajarla en salón ?
Encarnicanolopez –
Me encanta el pack de mantenimiento, dura más el tratamiento y dejan el pelo estupendo, me encanta
Ana María (propietario verificado) –
He comprado varias veces estos productos porque son los únicos que me dejan el pelo como a mi me gusta. Los recomiendo 100%
Remedios (propietario verificado) –
Me gusta mucho estos productos, volveré a comprarlos, dejan el pelo estupendo, lo recomiendo